entrevista-trabajo1

Quienes Somos

Somos una empresa constituida por profesionales dedicados a brindar servicios de asesoramiento y consultoría. Nuestra metodología de trabajo está fuertemente orientada hacia las particulares necesidades y demandas internas de las Organizaciones Empresariales.

Nuestra vasta experiencia profesional nos permite contar con amplio espectro de servicios y productos de vanguardia para la disminución de los riesgos en el trabajo que puedan derivar en accidentes, lesiones, enfermedades profesionales y atenten contra la productividad de su Comercio- Industria.

Especialistas en Seguridad en Máquinas, realizamos auditorías en la planta productiva para determinar los factores de riesgo laboral que podrían derivar en una demanda judicial contra su empresa. Asimismo nos abocamos a optimizar la Salud Laboral  de los trabajadores considerando entre otros los tres ejes de la ergonomía de los puestos de trabajo (sean de producción o administrativos).

Piense la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Está dispuesto a perder toda la ganancia de su empresa en una demanda judicial por accidente o lesión laboral cuando podría haberla evitado con un llamado telefónico?

Para mayor información contáctenos. Con una pequeña intervención sabrá el grado de riesgo que tienen sus máquinas y la forma de corregirlo de forma inmediata y accesible. Contamos con los conocimientos para dar soporte y resolver su situación de riesgo.